Términos y condiciones

GARANTÍA DE MUEBLES MEDULAR

Los muebles Medular® tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el armado y uso del mueble. Dado el caso Medular Ibetek SpA reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s). 

Examine completamente las piezas antes de ensamblar, una vez armado el mueble, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. No incluye mano de obra para el ensamble del mueble. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.

Para hacer válida la garantía, presente el instructivo del mueble junto con la factura de compra, indicando por escrito el problema presentado.
Garantías Servicio de Armado.
Se garantiza por 30 días el armado realizado por nuestro personal autorizado, entregando un trabajo a satisfacción del cliente.

 

Exclusiones:

El armado del mueble es realizado directamente por el cliente o por un armador no autorizado.
El producto debe estar cerrado y sellado al momento de llegar el Técnico al domicilio del cliente.
Reclamos por rallas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado.
Desarme del mueble por mal uso o uso no doméstico.

 

Servicio Técnico:

En el caso que el mueble presente daños en algunas de sus piezas por problemas de fabricación o carencia de éstas que dificulten el correcto armado del mueble, el técnico solicitará directamente al call center de Medular  las piezas necesarias para su reposición.
Una vez que el cliente haya recibido conforme las piezas solicitadas deberá llamar al CALL CENTER de Medular, momento en que se re-coordinará la visita del técnico a terminar el servicio de armado.
Importante: Al firmar  su correspondiente “Comprobante  de Recepción de Armado Conforme”, usted acepta que el mueble quedó armado en perfectas condiciones

 

Servicio de Armados

El armado se coordinara una vez despachado el producto en la casa del cliente, para lo cual el cliente deberá llamar a nuestro call center con el número   227172000

Al llamar al call center una de nuestras ejecutivas le dará un número de OT (orden de trabajo) y establecerá un rango de horario en que al cliente le acomode recibir al técnico. este rango fluctúa entre 48 y 72 horas dependiendo la disponibilidad.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS

La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se efectuó la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar la devolución el cliente debe acercarse a nuestra fabrica ubicada en Coronel Alvarado 2451, Independencia, a entregar el producto con la boleta o factura original y luego de esto le será devuelto su dinero.Si el cliente no puede llevar el producto a nuestra tienda deberá llamar al teléfono 227172000 para solicitar el Retiro en la dirección que nos indique, previa cancelación de un servicio de despacho. 

Exclusiones:

Si no le gustó o no cumplió sus expectativas
Reclamos por rayas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado.

Si los productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)

No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó plazos de entrega.

 

Propiedad Intelectual:

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes y productos así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a Medular Ibetek Spa. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico chileno, siéndoles aplicables tanto la normativa chilena en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por Chile.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de esta pagina web  sin el consentimiento expreso de Medular Ibetek Spa.

 

Acciones Legales, Legislación Aplicable y Jurisdicción:

Medular Ibetek Spa  se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y Medular Ibetek Spa  se regirá por la normativa Chilena vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y Medular Ibetek Spa, los juzgados o tribunales Chilenos.

 

Funcionamiento De La Compraventa:

 

1- Oferta de productos y referencia de precios

En cumplimiento de la normativa vigente, Medular ofrece en sus apartados CARRO DE COMPRA, CATEGORIAS, MARCAS Y DISEÑADORES información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Medular Ibetek Spa se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, Medular Ibetek Spa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.


2- Indicación de los precios

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.

Medular se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

3- Gastos de envío

Los gastos de envio para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. Medular tiene una cobertura de despacho que incluye a las principales ciudades dentro de Chile pero no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final del Mueble. Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de nuestro operador logístico en cada ciudad para retirar el producto por sus propios medios. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Medular, el costo del envío no será devuelto.

4- Disponibilidad

 La disponibilidad de los productos ofrecidos por Medular Ibetek Spa a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que Medular  actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Medular Ibetek remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

5- Entrega del pedido

 Los plazos de entrega de artículos en stock dependen de la dirección de entrega .Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock tienen un plazo de entrega que varía dependiendo de cada producto. Este plazo está definido en la ficha de cada producto. Para más información sobre estas entregas, contacte con Medular al mail ventas@medular.cl  o a través de nuestro chat online disponible en la tienda.
Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío en las siguientes 48 horas del pago del pedido, de lunes a viernes en horario comercial (excepto días festivos y periodos vacacionales).Medular Ibetek spa no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido.

 

6- Formas de pago

 Para su comodidad le ofrecemos diversas formas de pago:

Pago por transferencia bancaria.

Pago por tarjeta de débito (Redcompra)

Pago por tarjetas de crédito (VISA, , MASTERCARD-MAGNA)