Sofá Atolón

Producto a pedido

Stock: En existencia

PRECIO:

Antes: $ 599.900

/ Ahora: $ 399.900

  •  
  •  

* Campos requeridos


Deja una opinión

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un sofá de tres cuerpos que se adapta perfectamente a departamentos medianos y pequeños. La tecnología de doble espuma que rellena sus cojines permite un mayor y más duradero confort, convirtiéndolo en el sofá perfecto para dormir una siesta o quedarse largas horas conversando con los amigos. Su tono neutral te permitirá combinarlo con los demás elementos de tu living agregando un look moderno y retro a tu decoración.


En cuanto a materiales, hablamos de calidad y contraste. El tapiz es suave, fresco y agradable al tacto, mientras que su estructura y patas son de madera sólida para resistir peso y ajetreos. Estructura en madera sólida Asiento con huincha elástica importada Respaldo con huincha elástica importada.


Limpieza


Es básico para mantener limpio un sofá de tela pasar la aspiradora una vez por semana y que ataques las manchas superficiales inmediatamente, en el momento en que se han producido. Se puede utilizar una solución suave de jabón neutro para ropa diluida en agua. Aplica la solución sobre una esponja limpia y húmeda, luego limpia con movimientos circulares, desde el exterior hacia el interior de la mancha y deja ventilar. No utilices limpiadores abrasivos o jabón de tocador.


IMPORTANTE


Entrega inmediata en sofá Gris


Despacho en 03 días hábiles Sofá Atolón Gris


Despacho a regiones vía Turbus cargo.


COSTO DE DESPACHO NO INCLUIDO EN EL VALOR DEL PRODUCTO

    DETALLES

  • DIMENSIONES: Largo: 2m / Prof: 80cm / Alto: 80cm
  • COLOR: Gris y Arena Zapallar
  • MATERIAL: Madera de pino. Cojines de espuma densidad 21SS más napa.
  • DISEÑADO POR: Medular Diseño by Anita Sanchez
  • CÓDIGO: Gris: 100100600254 - Arena Zapallar: 100100600256
Sofá Atolón