Bienvenid@ invitado

Proyectos

Diseñamos e instalamos proyectos de mobiliario

Cotiza con nosotros llamando al +562 2717 2000 o envíanos un correo a proyectos@medular.cl



 

Closet y almacenamiento

En Medular desarrollamos proyectos de closet y walking closet enfocados en el orden y  aprovechamiento de espacios en el dormitorio.

Nos preocupamos de que cada uno de nuestros diseños se adapte a las características de tu espacio y  estilo de vida, entregando soluciones funcionales y atractivas para maximizar el espacio.

 

Contamos con una amplia  variedad de materiales y terminaciones de primer nivel que aseguran una mezcla entre estética y funcionalidad.



 

 


 

Cocina Moderna Asequible 

Sabemos que es uno  de los espacios más importantes de la casa, y hoy más que nunca es el espacio íntimo por excelencia en donde ocurren nuevas situaciones de convivencia y habitar. 

 

Por esta misma razón fabricamos proyectos diseñados a la medida de nuestros clientes y sus necesidades.

 

Contamos con  una amplia oferta de melaminas,  terminaciones  lacadas brillantes y opacas que reflejen el estilo de cada uno de nuestros clientes. Herrajes de primer nivel que respondan a una funcionalidad y estética del habitar moderno.

 

Puedes cotizar a por medio de nuestro correo electrónico proyectos@medular.cl



 

 

 


 

Interiorismo y Proyectos Especiales

Cada espacio y estilo es diferente, eso construye el sentido de pertenencia en nuestro hogar.

 

Nosotros sabemos eso muy bien por lo tanto te asesoramos en el mueble que más se acomode a tus espacios ya sea muebles de nuestras líneas o que tengamos que proyectarlo espacialmente para ti por eso te invitamos a cotizar con nosotros tu mueble a medida, con una amplia gama de Maderas, Chapas, pintura y herrajes de gran calidad.



 

 

 


 

Muebles de oficina

En Medular Proyectos no sólo creamos muebles de oficina, sino Sistemas de Trabajo. 

 

Porque consideramos que la mejor manera de generar un proyecto es crear espacios de acuerdo al tipo de trabajo que se realizará en cada uno de ellos, evaluando la forma en que se relacionan los puestos, analizando el Sistema de Trabajo propio de cada empresa. 

 

Nuestras líneas de muebles reflejan este interés, creando espacios eficientes y productivos, con líneas simples y sofisticadas, contando con la asesoría de diseñadores expertos en el área.